Abril Sosa nos deleitó a todos

Luego de 5 años del lanzamiento de su primer disco solista, Abril regresa con un nuevo álbum donde mezcla el estado vivo de la canción pero también una diversidad de géneros que van desde la balada hasta el trip-hop, aunque nunca dejando de lado el esqueleto que las mueven y las sostienen: la poesía.

“Es hora” es el primer corte de “Canciones para que me creas (Primer Intento)” y el artista la define como el eje de su nuevo disco.

“Es a partir de esta canción que nacieron las otras; de alguna manera encierra el mensaje contradictorio pero veraz que me llevo a escribirlas; uno siempre debe creer en los sueños a pesar de que podamos o no realizarlos”

El nuevo álbum será presentado en tres etapas: Primer, Segundo y Tercer Intento, cada uno de ellos en formato EP, los cuales contarán con tres y cuatro canciones respectivamente, para luego conformar la integridad de la obra. “Canciones para que me crea” cuenta con otra particularidad, Abril grabó todos los instrumentos: baterías, pianos, guitarras, bajos, y por supuesto, las voces.

Volver al inicio